Información sobre las pruebas de inglés

El alumnado que tenga certificado su nivel de inglés o presente su certificado de notas de Bachillerato con la nota media establecida no tendrá que presentarse. El alumnado que suba al formulario la copia escaneada de su certificado no tendrá que traerlo de forma física el día 09 de noviembre.

La prueba es únicamente "prueba oral"Prueba de producción oral entre dos participantes o tres en caso de que sean impares  (las parejas/tríos las realizamos nosotros para garantizar que el proceso sea lo más objetivo posible).

Pueden buscar modelos de prueba de "speaking"de la Escuela Oficial de Idiomas (ver modelos en la página de la consejería en el apartado de Idiomas). Niveles B1/B2/C1
  • Cada pareja estará un máximo de 10 minutos con una pareja de examinadores que les realizarán algunas preguntas individuales al principio y al final en caso de considerarlo necesario.

• Habrá más días de pruebas que las expuestas en principio en la web por el volumen de alumnado que se presenta:  Por tanto, los días serán: 08, 12 y 15 de noviembre en horario de 13.30 a 14.30. Lugar: Sala de Emprendimiento (Edificio 700).